VOCES DE LA COMUNIDAD

SUMAMOS BIENESTAR

Nuestros programas de salud favorecen la nutrición, actividad deportiva y la formación de valores de la niñez y adolescencia en situación vulnerable, que contribuyen a su desarrollo, al tejido social y a una mejor calidad de vida.

Lo hacemos a través de 2 ejes de acción:

1. Rebaño de Cambio, atendemos la salud emocional.

2. Semilla Morada, favorecemos la salud física.

SALUD EMOCIONAL:

REBAÑO DE CAMBIO

En nuestra labor con la salud emocional, fortalecemos a la niñez y adolescencia con programas formativos enfocados en los valores universales y el deporte, que los desarrollan como personas íntegras y competentes, con un alto sentido de reciprocidad e impulsándolos a ser agentes de cambio en la sociedad.

Rebaño de Cambio se divide en cinco programas:
Labor Social, Sueña Chivas, Fortalezas Rojiblancas, Pásala y Deporte Unificado.

Contagiamos una conciencia ética, humanista y de retribución a la sociedad a nuestras jugadoras y jugadores de todas las divisiones deportivas, desarrollando a la vez habilidades socio-afectivas que favorecen su desenvolvimiento en el entorno del fútbol profesional.

En colaboración con el área de Desarrollo Humano de Chivas, establecemos las actividades sociales para nuestros deportistas que contribuyen al bienestar de las comunidades vulnerables.

Compartimos la preocupación sobre el riesgo de la niñez y la adolescencia ante los problemas sociales de su entorno. Por ello, nuestra Fundación, en coordinación con el área de Desarrollo Humano de Chivas y organizaciones educativas, activamos talleres formativos para nuestra cantera Roji-Blanca.

Nuestra labor consiste en fomentar conductas saludables con acciones positivas que mejoran el carácter, la confianza y su criterio en la toma de decisiones. En este sentido, hace que nuestras jugadoras y jugadores caminen seguros y dueños de su futuro.

¡Chivas es el corazón e inspiración de México! Vivimos una experiencia cercana al día a día de nuestros héroes del fútbol. En esta jornada inspiramos a las niñas, niños y adolescentes la confianza, fuerza, resistencia así como paciencia para afrontar los momentos difíciles y seguir luchando por sus sueños.

Es una iniciativa que promueve y fortalece los valores para construir una vida saludable en las comunidades, empleando su identidad con el fútbol. Los comportamientos y actitudes que sembramos, conducen a la niñez y adolescencia a vivir armónicamente en comunidad, construyendo una cultura de respeto, confianza, trabajo en equipo, superación y crecimiento.

Promovemos la inclusión de la niñez y adolescencia con Discapacidad Intelectual (DI) de 10 a 15 años de edad, recurriendo al fútbol como herramienta de integración social.

En nuestro equipo de fútbol desarrollamos sus habilidades sociales al mismo tiempo que inspiramos la amistad, la diversión y principalmente la sana competición, que les permitirá desarrollarse también como atletas calificados para selecciones nacionales y certámenes deportivos de alto nivel.

SALUD FÍSICA:

SEMILLA MORADA

En la salud física contribuimos en el bienestar nutricional de la población vulnerable, donando a las organizaciones civiles productos de alta calidad nutricional que complementan y mejoran sus programas de alimentación.

Asimismo, promovemos la responsabilidad social, la innovación y el empoderamiento que en conjunto impulsan una visión emprendedora, con un crecimiento personal y profesional de nuestros beneficiarios y colaboradores.

Semilla Morada se divide en tres programas: Acciones Humanitarias, Donaciones en Especie y Marea Morada.

Trabajamos con las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), donando productos o servicios que contribuyen en el bienestar de las poblaciones que atienden.

Los donativos están sujetos a la existencia y la aprobación de un comité en la Fundación, para garantizar el uso correcto y el beneficio directo de la persona en situación vulnerable.

Es una iniciativa de voluntariado corporativo en la que buscamos convertir tu esfuerzo y talento en acciones que impulsen la calidad de vida de la población vulnerable.

Nuestro programa concentra lo mejor de nuestra familia OMNILIFE-CHIVAS: la solidaridad, generosidad y voluntad de cada integrante para crear juntos más y mejores oportunidades para todos.

Contribuimos con causas sociales afines a las necesidades de la salud y bienestar de la población, implementando campañas de recaudación en especie y en efectivo; en colaboración con nuestro staff, empresarios OMNILIFE y sociedad civil.

Recientemente entregamos insumos médicos y alimentos para la población vulnerable de la epidemia de SARS-CoV-2 (COVID-19) y desastres naturales. En la educación y cultura nos hemos sumado con talleres sobre prevención de la violencia contra la mujer, la lengua en señas para la comunidad sordomuda, la concientización del trasplante de órganos y médula ósea, así como la prevención del cáncer de mama.

En lo deportivo creamos convocatorias de recreación con chivas, carreras deportivas y colectas de juguetes. Finalmente, a favor del medio ambiente, realizamos campañas de reciclaje de plástico, papel y cartón.

DONACIONES CONFORME A

Urbana

GRACIAS POR APOYAR

PAYPAL TRANSFERENCIA

¿Requieres un recibo deducible por tu donativo? envía un correo a [email protected] con los siguientes datos:
Nombre completo del donante o razón social, correo electrónico, R.F.C., celular, cumpleaños y domicilio fiscal. Exclusivo para México y Estados Unidos

TIENDA

Playera conmemorativa JV

Playera Conmemorativa Jorge Vergara, Color NEGRO, Frase: SI PUEDO, Hombre, Talla Chica.

$200 COMPRAR
Playera conmemorativa JV

Playera Conmemorativa Jorge Vergara para dama, Color Gris, Frase: TRANSFORMAR, Mujer, Talla Chica.

$200 COMPRAR
Taza Fundación JV

Taza Conmemorativa JV-OMNILIFE, Color Negro, Grabados Laser, Acero Inoxidable con asa metálica, Capacidad: 375ml.

$250 COMPRAR