GENTE QUE CUIDA A LA GENTE

La Fundación Jorge Vergara es una asociación civil mexicana sin fines de lucro, con más de 26 años de trayectoria. Estamos comprometidos con la salud integral de las niñas, niños y adolescentes de México y el mundo.

Nuestros programas de salud favorecen la nutrición, actividad deportiva y la formación de valores en poblaciones vulnerables que contribuyen a su desarrollo, al tejido social y a una mejor calidad de vida.

Integramos una comunidad de colaboradores, deportistas, profesionales de la salud, voluntarios, empresarios OMNILIFE y aliados, quienes beneficiamos a más de 170,000 personas cada año.

¡Somos la visión de Jorge Vergara!
GENTE QUE CUIDA A LA GENTE.

MISIÓN

Fomentamos el bienestar y desarrollo integral de personas en situación vulnerable mediante inversión social, con programas enfocados a la salud, la investigación, el cuidado del medio ambiente, el deporte y la cultura.

VISIÓN

Abrir nuevos caminos y posibilidades a las personas más desfavorecidas de nuestra sociedad, para que puedan salir adelante con salud, bienestar y prosperidad.

VALORES

Solidaridad, Responsabilidad, Integridad, Perseverancia, Servicio, Gratitud, Fortaleza, Dignidad, Trascendencia y Paz son los valores que damos vida.

¿QUÉ HACEMOS?

• Sumamos nutrición
  • Promovemos la activación física
  • Fortalecemos los valores
  • Inspiramos resiliencia y felicidad
  • Compromiso social

¿ QUÉ QUEREMOS ?

INFANCIA Y ADOLESCENCIA CON SALUD INTEGRAL

• Emocional

INFANCIA Y ADOLESCENCIA CON VALORES HUMANOS

• Creación de identidad y comunidad
  • Conciencia ética, humanista y de retribución
  • Conductas y acciones saludables

SOCIEDAD CON OPORTUNIDADES

• Nutrición
  • Progreso
  • Inclusión

JORGE VERGARA

Empresario, líder, soñador, filántropo, e impulsor de una mejor sociedad, Jorge Vergara Madrigal será recordado siempre por su visión y empuje en los negocios. Aquel pequeño que comenzó su vida laboral en la empresa donde trabajaba su padre, adquirió desde temprana edad un hábito profesional que lo llevó a posicionarse como uno de los empresarios más importantes de América Latina y el mundo. Fue office boy, cocinero, traductor y vendedor de autos, de terrenos y hasta de carnitas; pero cuando ingresó a una empresa de suplementos alimenticios comenzó a empaparse de este mercado para, eventualmente, emprender el proyecto que lo encumbró en la industria de los suplementos alimenticios y los negocios mundiales en general.

Nuestro Fundador compartió un sueño dorado que se convirtió en morado junto con millones de personas en todos los continentes, unidos como una sola familia que reparte abundancia y éxito. Esto fue el motor de alguien convencido también en la importancia de asegurar la salud, educación y la cultura en la niñez y adolescencia de México y el mundo.

de Trabajo

Reconocemos la invaluable labor de quienes contribuyen en nuestra Fundación: Empresarios, colaboradores y voluntarios de la familia OMNILIFE-CHIVAS que se caracterizan por su profesionalismo, experiencia, innovación y una gran pasión.

En la Fundación Jorge Vergara siempre estamos viendo hacia el futuro, hoy nos impulsa el liderazgo de Amaury Vergara como Director General de la Fundación, en compañía del Consejo de Administración del Grupo OMNILIFE-CHIVAS cuya trayectoria, liderazgo y visión empresarial, en combinación con su sensible compromiso social, aseguran el cumplimiento de nuestra misión: ser GENTE QUE CUIDA A LA GENTE.

AMAURI VERGARA
ZATARAIN

Presidente del Grupo OMNILIFE-CHIVAS y Director General de la Fundación Jorge Vergara

KENYA VERGARA