COMPROMETIDOS CON
NUESTRA GENTE Y EL MUNDO

Como responsables de la Responsabilidad Social Empresarial del Grupo OMNILIFE-CHIVAS, estamos orgullosos de sus distintivos que son otorgados al cumplir satisfactoriamente con los estándares establecidos en los cuatro ámbitos estratégicos de la Responsabilidad Social Empresarial: Vinculación con la Comunidad, Cuidado y Preservación del Medio Ambiente, Calidad de Vida en la Empresa, así como Ética y Gobierno Empresarial.

La implementación de estas acciones socialmente responsables benefician a las localidades en donde se opera, asimismo con beneficiarios, empresarios, consumidores, proveedores, aficionados y staff, a través de un sinfín de prácticas y programas sociales / ambientales que implementa el Grupo, a través de nuestra Fundación Jorge Vergara.

CONOCE LAS 4 RAZONES QUE SUSTENTAN LA CONFIANZA EN NUESTRA FUNDACIÓN:

Estamos afiliados al Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), que nos convierte en un promotor de la cultura de la filantropía, la responsabilidad social, la transparencia y el voluntariado para crear condiciones favorables que mejoren nuestro entorno y tejido social.

Contamos con la Acreditación en Institucionalidad y Transparencia (AIT) que reconocen nuestro compromiso con el uso de recursos y rendición de cuentas, además de mantener una estructura organizacional eficiente, equilibrada y sostenible.

Nuestro Grupo OMNILIFE-CHIVAS conserva el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) otorgado por Cemefi y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE) que lo acredita ante el staff, inversionistas, empresarios, autoridades y sociedad, como una organización comprometida públicamente con la responsabilidad social.

Cumplimos con informes periódicos ante la Subsecretaria para el Desarrollo y Vinculación con Organizaciones de La Sociedad Civil, de la Secretaria del Sistema de Asistencia Social (SSAS) del Estado de Jalisco, y de la misma forma, ante el Instituto Nacional de Desarrollo Social (INDESOL) quienes acreditan nuestras obligaciones y objeto social.

Somos una donataria autorizada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público de México

SUMAMOS BIENESTAR

Rebaño de
Cambio

Semilla
Morada
ALCANCE DE ATENCIÓN

Aguascalientes, Ciudad de México, Coahuila, Colima, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.

ACCIONES EN COMUNIDAD

Instructores voluntarios